DICE VALERIA BUONO: "Querida Stella, terminé de leer tu libro. Qué intenso, qué profundo tu sentir. Había noches que sólo podía leer una carilla porque alguna frase me embargaba hasta las lágrimas y ya no podía continuar. Me gustó muchísimo cómoAngela Sofía Grbic desde Kernville, California lo llevas a las palabras, algo tan íntimo, tan intenso, realmente las palabras estuvieron al servicio de tu sentir, supiste unirlas para que así suceda. Gracias por compartirlo con todos nosotros, por abrirte de tal manera que lo más intimo de tu ser pudiera llegar a los demás. Fue maravillosa la experiencia. Besos y abrazos. Agradezco haberte conocido, haberte visto actuar, haberte leido..."
DICE ANGELA SOFÍA GRBIC, desde Kernville, California: "Stellita: Me lei el libro en dos dias. Hermosa historia, es , para mi tu historia y la de tu alma gemela en esta vida Muy hermoso, uno aprende a amar a Delia, la describis tan extraordinariamente, es como haberla conocido…. Que magnifico homenaje a tu hermana! Que abrazo magnifico que les durara hasta que se encuentren de nuevo, que hermoso viaje por sus vidas hice en dos dias, exquisitamente escrito y sencillo. Hay que pensar en la pelicula…. Creo que se presta…. Un abrazote gigante, felicitaciones por este abrazo que nos has dado…"
DICE MALU ANADÓN, desde Montreal: "Recibi el libro en Montreal, me movilizó hasta el llanto... Stella y Delia me abrazaron en Montreal. ¡Me encanto!"
DICE CARLOS BONFIGLIO: "Stella, Excelente tu libro! Esa relación tan amorosa con tu hermana que las trasciende! Y ojalà que pudiéramos transferirla a todo el conjunto de los seres humanos que hoy están demostrando tanta sed de venganza y odio."
No hay comentarios:
Publicar un comentario